martes, 20 de septiembre de 2011

Situación actual

Ahora mismo estamos en Guatemala City, USAC. (papeleos y demás para los proyectos)

Vamos a tomarnos un descanso ya que aun no podemos ir a Cerritos pues está ocupado el apartamento por otros compañeros de la universidad. También están realizando su proyecto fin de carrera en los meses de agosto y septiembre.

Iremos a Tikal, Río Dulce y Livingstone. Zona norte de Guate muy arraigada en la cultura maya. Lo más característico del país.

Estaremos unos 3 o 4 días de vacas hasta el domingo y luego ya veremos. Lo que es seguro es que el día 30 (me suena ese día, ejem) volveremos a Cerritos a meternos de lleno en mi proyecto y también en el de las chicas pues IF les ha conseguido otro proyecto. Ya tengo ganas de iniciarlo!

Antes de esta entrada tan solo queda:

1. Día en Antigua: Ciudad más turística de Guate para los gringos. Noche de fiesta europea.

2. Días en Guate city: La peor/fea/asquerosa ciudad del mundo y la más insegura. Hemos vivido disparos, un hombre estrangulando un perro y un terremoto de 4.9 que hizo desalojar varios edificios. Telita!!


Cuando saque un hueco os cuento. Ahora me voy al cine a ver en 3D el Rey León jajaja. Junto con el Decano de la Uni y mis 3 chicas!


Un beso grande!


P.D: Lorena y Raquel también hacen blog, por si queréis ver alguna foto más o echarles un vistazo:

       raqueguate.blogspot.com

       perdidaenguatemala.blogspot.com




3 comentarios:

  1. aún así y con todo... que envidia me das. Cuando leo el blog, tengo la sensación de estar leyendo una novela de aventuras. Enhorabuena... Bsss

    ResponderEliminar
  2. que wapoooo estás en las fotacas!! (aunq más delgaducho... jejeje) al final todo se va solucionando no? eso esta bien! y nos dejas más tranquilos.
    hoy hemos hablado en la comida y coincidimos... ¡solo llevas 20 dias fuera, pero parecen meses!
    ¡haz muchas fotitos y vuelve pronto para enseñarnoslas!
    un besazo de parte de todos!!!!!!

    ResponderEliminar