sábado, 10 de septiembre de 2011

Día Mágico

Día 7 de septiembre. Miércoles.

Os comento cómo fue el día perfecto.

Nos levantamos "en la mañana", muy de mañana como siempre. A eso de las 5.30.
Yo madrugué un poquito más para acercarme al embarcadero de la casa donde nos alojamos.


Ya sé que esto no es cooperación jajaja, pero reconozco que nos gustó! Es una casa de esas que salen en la tele de las de "quién vive ahí". Increíble.

A continuación llegamos a Cerritos. Reunión donde aclaramos todo.

Comimos buena comida como siempre. La dieta acá son frijoles, tortillas (tortitas), banana, arroz, chile y huevos. En ocasiones especiales pollo y demás. Ahí lo tienes mamá! jaja

Al terminar bajamos con los niños a grabar un video. Se trataba de grabar un tramo de video para una antigua española que iba a ir a un programa de tv en España para recaudar fondos: UNO PARA GANAR. jaja. Vamos a salir en la tele de España! (no sabemos cuándo xD)
Lo sé, vaya casualidad.

Acabamos la tarde jugando con los pequeños a mil juegos guatemaltecos. Agotador pero genial.


La gente en Cerritos es genial. No hay más que verlos. Hay un millón como ese enano de arriba. De 0 a 12 años.

Finalmente acabó el día y volvimos a la mansión. Aquello ya fue la guinda.
Según llegamos nos esperaba un baño calentito, a la luz de una tormenta seca de truenos y relámpagos, en un ambiente tremendo de paz y naturaleza. En el jacuzzi. Mis Lorena, Raquel, Rosa, Jesús (jefe de Infancia con futuro) y yo. Aquel momento lo tengo en la retina para siempre. Metidos los 5 con una Gallo (cerveza de guatemalteca, que porqué no me extraña que tenga ese nombre xD) deseando que no acabara nunca.

Fue perfecto.


Gracias a todos por los sms. Siento no poder contestar pues resultaría carísimo.

Sos quiero!
Un beso grande!

P.D: Ahora estoy en la selva del Ixcán. En un locutorio. Si tengo tiempo escribo otra entrada. Pero aquí se acabó lo bueno y cambió todo. Se hace duro estar aquí.
Hoy me he quitado una garrapata de la piel. Esta parte se me va a hacer dura. Cuando pueda os cuento más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario