martes, 6 de septiembre de 2011

Segundo día en Cerritos

Mi maleta está ya localizada. En principio la van a mandar al estudio de arquitectura con el que trabajamos allá en Ciudad de Guatemala. Espero que sea de verdad "ahorita mismo"!!

Estamos genial. La zona es espectacular.

Ayer cuando llegamos a Guate nos esperaba nuestra profe Rosa con un chofer de la USAC (Universidad de Guate) para hacer mil recados. Como que fuéramos alguien! xD
Guate city es siniestra. TODOS los coches están tintados, incluso la luna de delante. Hasta los motoristas tienen el casco tintado. La sensación de peligro en la capital es grande pero no la hemos visto en directo y allí no estamos asentados. Eso sí, hasta el del camión de Coca-cola va con una recortada que no puede con ella.

Estamos en una escuela donde cuando hemos llegado 8 niños se nos han acercado corriendo para abrazarnos y darnos un millón de besos. Son todos MUY CARIÑOSOS. Quieren jugar, abrazarte, estar contigo... es como una peli. Mucho mejor de lo que me hubiera imaginado. (tengo que subir fotos con los niños YA!!)
Lo del colegio es precioso. Tengo muchas ganas de colaborar con ellos, hacer actividades, jugar.... pero eso tendrá que ser cuando volvamos de la selva del Ixcán. Que eso será una aventura a parte.
De momento estamos aquí para definir mi proyecto hasta el jueves y cuando acabemos comienza el Ixcán.

Hasta el jueves tendré internet con cierta regularidad.

La primera impresión es MUCHO mejor de cualquiera de las que me imaginé en España.


Un beso enormeeee!!
Nos vemos ahorita mismo!!

1 comentario:

  1. Que bien que encontraron la maletaaaaaaaaaa, los niños podran tener más regalitossssssssssss
    un beso mijooooooo

    ResponderEliminar