domingo, 4 de septiembre de 2011

Houston... TENEMOS UN PROBLEMA!!

00.23 hora local (Houston)
7.23 hora en España.

Salida de Barajas: 11.35a.m
Llegada a Houston (Hotel): 6.50 a.m.

Aún en el hotel de Houston, a unas cuantas millas de Ciudad de Guatemala, puedo asegurar que todos los estadounidenses son imbéciles. Sin miedo a equivocarme.

Salida del avión de Barajas con destino New York a las 11.35. Eran las 11:00 cuando todavía no habíamos ni si quiera pasado el "check in" de la maleta a facturar. 11:20, últimos en la cola embarcando en el avión.
Primer susto.

(Apenas me pude despedir de ti por las prisas y las carreras por la T1... finalmente no me importó tanto, casi llevamos 2 meses haciéndolo)

Llegada a New York. Disponemos de 3h de parada técnica, tenemos que entrar y salir. Te das cuenta de lo rancios, bordes y maleducados que pueden llegar a ser contigo. (Realmente se te quitan las ganas de volver a New York) (mmm nos acaban de traer unas pizzas al hotel, ahora vuelvo xD)
Nos disponemos a pasar el control de seguridad. Lorena y Raquel lo pasan sin problemas, pero cómo no! Deciden hacerme un segundo control más. Me meten en una sala al margen con otros tantos extranjeros con un poco de nervios y otro poco de impaciencia. Unos 35 min en esa sala mirando al techo hasta que un policia, que parecía el más majo (tras preguntarme qué voy a hacer y xk bla bla bla explicándole que no me iba a quedar en EEUU, que tan solo estaba de tránsito) me dice: - "Many people have your name in EEUU, be careful" - Mi cara: o.O. Amenaza policial para que me mantuviera lejos de América.

Cuando me dejan por fin salir. Bajo a coger mi maleta. Teníamos una amiga más que le había dado tiempo a hacer a las chicas en mi estancia con los rangers pero una maleta menos. Efectivamente, me han PERDIDO MI MALETA. Redondo! En New York con una maleta de mano de 50 cm para ir a Guate para 2 meses. Todo el mundo, y además muy desagradables como que huibiera hecho yo algo mal, me dice que hasta que no llegue a Guatemala no la puedo reclamar.

Hay más historias pero se me hace tarde.... Ya es la 1:20 (pero mi tripa llena) y levantamos alas 6:00.
Resumiendo: Problemas en New York con el siguiente avión apurando de nuevo Llegada a Houston sin mi maleta claro. Una hora esperando al bus para el hotel k resulta que alas 9 paraba el servicio. Paga el taxi. LLega el hotel y dice que no está pagado. Pégate un tiro. Cae al suelo sin hacerte daño. Pide una pizza. Escribe la entrada del blog. Y lo mejor de todo.... duerme rápido que mañana llegamos a GUATEMALA!!


Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Un beso enorme!!

^^























1 comentario:

  1. vaya comienzo!!!k mala suerte!!
    no t preocupes k así el viaje se pone más interesante,jeje
    lo de la maleta fijo k se soluciona y keda como una anécdota más del viaje
    1abrazo

    ResponderEliminar